
Nació durante la década de
1930
en Seattle, Washington, parte de la invernal y escarpada región noroeste de los Estados Unidos.


La marca era originalmente un solo producto que era un ungüento desarrollado por un farmacéutico. En la primera parte del siglo XX en los EE. UU., no era raro que los farmacéuticos prepararan sus propios productos, especialmente para artículos sin receta, como remedios curativos y cosméticos diversos.
Tras el desarrollo del producto, el nombre Blistex ® se registró como marca registrada en 1939.
Durante casi dos décadas, Blistex® fue un solo producto, y el equipo se centró en la mejora continua del proceso patentado de emulsión de agua y aceite para la pomada labial. Esta experiencia se ha perpetuado en la empresa, y Blistex® sigue siendo un fabricante líder de cremas y ungüentos para labios en todo el mundo.
Tras el éxito de su ungüento, Blistex® comenzó a experimentar con otras formas de productos e ingredientes, y la empresa se ganó rápidamente la reputación de líder innovador en el cuidado de los labios. En la década de 1950, Blistex® desarrolló barras de bálsamo labial con nuevos beneficios, como sabores para variedad de consumidores y protectores solares para protección diaria.

A lo largo de los años, la constante innovación nos ha llevado a crecer dentro del mercado americano, llegando incluso a ser el número uno en ventas en nuestro país.
Nuestro trabajo nunca termina
Nuestros productos se venden en más de 80 países y somos un innovador líder en la categoría de cuidado de los labios. Blistex® tiene el honor de tener la oportunidad de servir al consumidor mundial con los productos actuales a la venta.
Europa
Denmark
Iceland
Norway
Slovakia
Slovenia